domingo, 6 de febrero de 2011

En imágenes despejadas.

El es rápido, pensando en imágenes definidas.
Yo soy lento, pensando en imágenes fracturadas.

El se vuelve torpe, confiando en sus imágenes definidas.
Yo me vulvo agudo, desconfiando de mis imágenes fracturadas.

Confiando en sus imágenes, el asume sus relevancias.
Desconfiando de mis imágenes, yo cuestiono sus relevancias.

Asumiendo su relevancia, el asume el hecho.
Cuestionando su relevancia, yo cuestiono el hecho.

Cuando el hecho le falla, el cuestiona sus sentidos.
Cuando el hecho me falla, yo apruevo mis sentidos.

El continúa rápido y torpe en sus imágenes definidas.
Yo continúo lento y agudo en mis imágenes fracturadas.

El está en una nueva confusión de su entendimiento.
Yo estoy en un nuevo entendimiento de mi confusión.

1 comentario: